Sobre Nosotros

Administradores

Nox
Poseedor del triforce del cachondeo. Diseñador gráfico a tiempo incompleto, de vez en cuando hago cómics.

Fan de Nintendo desde que me metí en la primera tubería del Super Mario Bros allá por los 90, desde entonces supe que en el futuro querría seguir recolectando monedas y aplastando tortugas.
Tuve affairs con otras consolas pero acabé comprendiendo que con quién mejor me lo pasaba era con la gran N.

Veo los Nintendo directs con babero por si acaso, aunque luego me quede sin uñas por la espera.

A día de hoy, el juego que más horas he jugado es el Super Smash Bros 64. Calculando a ojo podría llegar a más de 5000 horas ¡Quiero mi logro!




Kaloa
Móstoleña orgullosa, Ilustradora y Mecánica, llevo en el mundo de los videojuegos desde que podía sujetar un mando de consola, y la primera fue la Nes con 4 años.
Siempre he sido nintendera, aunque he jugado a otras consolas, y sobretodo al PC, nada como oír una ocarina sonando.

Amante de los juegos de aventuras, estrategia, casual e independientes, aunque si se trata de echarse unas risas, nada como un Mario Kart , un Smash o un Nintendoland.

No puedo decidirme por un juego específico, pero sin duda sería la gran saga de Zelda la que conquistó mis gustos hace ya mucho tiempo con su primera entrega, y no ha parado de hacerlo desde entonces.


Colaboradores

Winsel
Proyecto de community manager fascinado por el mundo de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Experimente un amor a primera vista desde que lancé por los aires por primera vez en un combate a Dk con mi pequeño Kirby azul y desde entonces todo ha ido en cadena.

Los juegos de acción, estrategia y aventuras me pirran. Y creo que cualquier momento es bueno para desempolvar la N64 y echarse unas partidas con los amigos, si no estoy muy entretenido con la 3DS o Wii U.

¿Juego favorito? Sin lugar a dudas el Super Smash Bros 64, que por mucho tiempo que pase la calidad sigue presente cuando lo juego y el pequeño kirby siempre da guerra.





Warknight
Fui de esos niños a los que de pequeño les dejaban jugar un rato con la consola si estudiaban y hacían sus tareas... por eso era tan buen estudiante. Tanto me gustaron los videojuegos cuando los conocí que dejé de comer muchas chucherías para ahorrar las pagas y poder comprarme una Game Boy con el Súper Mario Land 2.

Desde entonces sólo he poseído consolas de Nintendo, aunque mi afición por los juegos me ha llevado a explorar miles de mundos en distintas plataformas aunque fuera de prestado. Es por eso que también soy muy crítico con una compañía a la que le exijo cada vez más calidad.

Fan incondicional de las sagas Zelda y Metroid, es ver un gorrito verde o una pelota naranja rodando por ahí y me dan ganas de agarrar el mando y liarme a mando-bles (juas) y disparos de energía con lo que pille.