jueves, 4 de septiembre de 2014

Captura del día de Super Smash Bros - Los niveles finales de Smash Run serán trepidantes.


En el modo Smash Run tiene algunas sorpresas en los últimos niveles, una de las últimas batallas que libraremos se llama "¡Corre!" en la que, obviamente, consistirá en llegar a la meta antes que los rivales. Podría parecer que los más veloces tienen ventaja pero no es el único factor que determinará la victoria...


…porque para eso están las Zonas de Peligro. Los más rápidos tendrán que vérselas con esas cosas rojas, si tocas una tendrás una penalización y retrocederás hacia un punto anterior (una buena distancia como para pensarse dos veces el tocar una cosa de esas). Las Zonas de peligro que hayan sido tocadas desaparecerán, por lo que los más veloces tendrán que tener especial cuidado, mientras que los más lentos se encontrarán probablemente con el camino limpio.


Una variante de "¡Corre!" es "¡Escala!", en este nivel la velocidad pasará a un segundo plano, será esencial que tu personaje tenga buenos saltos (y arriba+B) para coronar la cima antes que nadie. También habrá Zonas de Peligro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario